La deportista recibió pasajes para el evento que se desarrollará del 19 al 27 de agosto en San Luis Potosí, México

11 de agosto de 2022, 14:52 PM
11 de agosto de 2022, 14:52 PM

La Gobernación de Santa Cruz , por intermedio del Servicio Departamental de Deportes (SDD), hizo llegar su apoyo a la deportista Jenny Daza para que pueda asistir al XXI Campeonato Mundial de Ráquet, a llevarse a cabo del 19 al 27 de agosto en San Luis Potosí, México.

Daza recibió los pasajes aéreos para asistir al evento internacional, donde competirán alrededor de 200 raquetbolistas, entre damas y varones.

“Nosotros estamos apoyando y vamos a brindar el apoyo a nuestros deportistas como lo hemos venido haciendo en las diferentes disciplinas y en este caso el apoyo es para una joven que es una de las mejores raquetbolistas que tiene el país, que ha obtenido títulos departamentales, nacionales e internacionales”, dijo Calos Fernando Dabdoub, director del SDD.

Daza reconoció que si no hubiese llegado el apoyo de la Gobernación no hubiese podido asistir al Mundial que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

“Siempre hemos recibido el apoyo incondicional de la Gobernación, nuevamente agradecerles por este gran apoyo, creo que si no nos hayan apoyado en esta oportunidad no hayamos podido asistir. Nosotros hacemos todo para clasificar, entrenamos duro y ponemos de nuestra parte”, expresó Daza.