Escucha esta nota aquí

Festejo boliviano en Gran Canaria (España). La seleccionada Karla Ticona anotó dos goles en la victoria de su equipo (3-0), el Teldeportivo FSF de la primera división del fútbol sala de España, frente al Sala Zaragoza FS AD. El partido se disputó por la sexta jornada de la segunda fase de la liga, en el Centro Insular de Deportes.

Ticona anotó el primer tanto, en el minuto 19. La nacional recibió una buena asistencia de Anita, después de una jugada colectiva. Fue el 1-0 y el premio a la entrega del equipo canario. El segundo gol fue de Montufo tras un contragolpe,  bien aprovechado por las dirigidas de Cristina Gimeo.

El tercero y último también fue marcado por Ticona. La exAtlantes de La Paz recibió un pase entre líneas y picó la pelota para superar a la portera Zuzan. Fue el minuto 35. “Fue el gol que más me gustó, porque previamente había fallado varios”, expresó Ticona al programa local RP Todo Deportes.  

Les dedicó la victoria a sus compañeras y espera que sea el inicio de una buena racha para lograr el objetivo de la temporada: permanecer en la máxima categoría.

Comentarios