El torneo fue inaugurado la noche del jueves y concluirá el domingo en instalaciones del Urubó Lawn Tennis Club

16 de septiembre de 2022, 18:03 PM
16 de septiembre de 2022, 18:03 PM

La noche del jueves fue inaugurada la primera edición de la Copa Lawn Pádel, que se disputa en las canchas del Urubó Lawn Tennis Club, en Santa Cruz. En el torneo participan 40 deportistas y se está previsto que concluya este domingo.

“El pádel es el deporte que actualmente causa furor en todo el mundo. Se juega entre parejas, con paletas y pelotas especiales. Nos enorgullece decir que el Urubó Lawn Tennis Club es el pionero en tener canchas cerradas con vidrio y con todas las especificaciones necesarias para practicar la disciplina”, dijo Alejandra González,  parte de la organización del campeonato.

El torneo tiene dos categorías que divide a los deportistas de acuerdo a su nivel y experiencia. En la primera compiten 11 parejas y en la segunda se registraron 10 parejas.

La dupla ganadora de la categoría primera se llevará palas (instrumento con el que se golpea la pelota) de la marca Aero Star, y los subcampeones obtendrán vouchers de 40 dólares para cada jugador.​

En la categoría segunda, los campeones recibirán palas Rapid Control, mientras que los que terminen en el segundo puesto serán premiados con dos tubos de pelotas Pro Padel y un grip (capa que se coloca en el mango de la pala) para cada jugador.

El Urubó Lawn Tennis Club es sede de este torneo. Cuenta con dos canchas de pádel, tres canchas de tenis, además de una cuarta cancha que está en construcción. También tiene espacios de recreación. Las instalaciones se encuentran en la zona del Urubó, ingresando por Villa Bonita.