Escucha esta nota aquí

“Mi hijo está centrado en los partidos de su equipo y por el momento no ha analizado por cuál selección jugará en caso de ser convocado”, sostuvo Liset Bravo, sobre Josh Reaves, que tiene doble nacionalidad, boliviana por su madre y estadounidense por su padre Michael Reaves (+).

De esta manera, quedó en suspenso la posibilidad de que el primer boliviano en jugar en la NBA pueda integrar en un futuro una selección nacional. El escolta de los Dallas Mavericks jugó 14 minutos y anotó cuatro puntos el lunes en el triunfo de su equipo ante los Jazz, en el torneo que se disputa en Orlando.

El basquetbolista, de 23 años y 1,93 metros de estatura ya había jugado en el triunfo de su equipo ante los Nets por 122 a 111, el 2 de enero pasado. En esa ocasión, su debut en la NBA pasó desapercibido por el poco tiempo que estuvo en cancha.

Josh se prepara para disputar los partidos por los playoffs de la NBA, fase que comenzará el 17 de agosto y a la que están clasificados los Dallas Mavericks tras asegurarse un lugar con anticipación entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste. El basquetbolista se encuentra concentrado para jugar este jueves (16:00) ante los Phoenix Suns./(13 AGO 2020)