Escucha esta nota aquí

Universidad quiere volver a festejar. El equipo cruceño mañana recibirá la visita de La Salle de Tarija, en su segundo partido del grupo B de la Liga Boliviana de Básquet (Libobásquet). El encuentro se disputará en el coliseo Gilberto Pareja.

La ‘U’, que no jugó las dos primeras fechas del torneo porque estaba en duda su participación, en el debut, que se produjo hace seis días, derrotó a La Salle de Cochabamba, jugando también en casa.

En los papeles previos este cotejo se pinta como más complicado para los doctos, toda vez que el cuadro chapaco es líder del grupo con cinco puntos.

El DT de Universidad, Luis Alberto Arias, aún no tiene definido el equipo titular que presentará mañana, lo único seguro es que los dos refuerzos extranjeros estarán desde el pitazo inicial, el estadounidense Richard Ford y el venezolano Jorge Parra.

Los refuerzos son la base del equipo y estarán de entrada, pero el resto aún no lo tengo claro”, manifestó Arias.

Para el público
Las entradas para este choque costarán Bs 20.

Los otros partidos que se jugarán mañana por el grupo B son Pichincha-AND 1, en Potosí, y La Salle-Carl A-Z, en Cochabamba. Por la serie A se enfrentarán Amistad-Calero, en Sucre; Vikingos-CAN, en Tarija; y Peñarol-San Simón, en Quillacollo. Todos los partidos comenzarán a las 20:30. 

LAS POSICIONES

Seria A                      PJ   PTS
1. CALERO (POT)        3     6
2. PEÑAROL (QUI)       3     5
3. SAN SIMÓN (CBB)   3     5 
4. VIKINGOS (TAR)      3     4
5. CAN (ORU)              3     4
6. AMISTAD (SUC)       2     2

Serie B
1. LA SALLE (TAR)       3     5
2. PICHINCHA (POT)    3     5
3. AND 1 (LP)               3     4
4. CARL A-Z (ORU)       2     3
5. LA SALLE (CBB)       3     3
6. UNIVERSIDAD (SC)  1     2

Comentarios