Escucha esta nota aquí

El español Luis Enrique Martínez anunció el fallecimiento de su hija Xana, de 9 años. La pequeña murió a causa de un osteosarcoma, enfermedad en los huesos, que no pudo vencer desde hace cinco meses, según un comunicado emitido por el propio exseleccionador español y exdirector técnico del Barcelona.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”.

“Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita”, dice el escrito en las partes más sobresalientes, que Luis Enrique hizo público en la internet.

Las condolencias y muestras de afecto para con el entrenador no se hicieron esperar. Las redes sociales fueron la vía por donde expresaron el apoyo moral a la familia de Luis Enrque.

 

COMUNICADOR DE LUIS ENRIQUE