Mayweather ha desvelado la dura sanción que tendrá que afrontar el irlandés si lanza una patada u otro golpe no permitido en el boxeo

El Deber logo
21 de agosto de 2017, 9:16 AM
21 de agosto de 2017, 9:16 AM

Quedan cinco días para que, por fin, Mayweather y McGregor crucen guantes sobre el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas. La emoción por el pleito cada vez es mayor entre los aficionados. El show está montado, pero quedan entradas por vender y ambos buscan generar más expectación. El último en hacerlo ha sido Floyd Mayweather, quien ha desvelado uno de los datos que todo el mundo quería saber: la sanción de McGregor si decide golpearle de manera ilegal. 

"Hay una sanción, una gran sanción. No creo que él quiera perder, probablemente, el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa", afirmó a Jimmy Kimmel durante una entrevista en su programa en la ABC. Además, Money quiso también hablar de sus ganancias. McGregor apuntó a los 100 millones de dólares limpios, Mayweather piensa que se embolsará 350 millones de dólares, aunque "las ganancias superarán todas las expectativas", añadió.

Por último, y más pensando en aumentar la venta de entradas y PPV, Mayweather habló de su táctica. Quiere dar espectáculo: "Se lo debo a los fans. No pude darles emoción ante Pacquiao, pero con McGregor lo vamos a hacer. Él va a meterme golpes porque yo voy a ir directo por él. Normalmente me tomo mi tiempo, soy precavido, pero esta vez iré por su cabeza", aseveró. Aunque el estadounidense no se quedó ahí, "voy a tratar de llevarlo a la lona", finalizó.