El hijo del mítico Michael Schumacher sufrió el sábado un grave accidente en la ronda de clasificación. El joven piloto alemán de la escudería Haas se recupera en un hospital de Jeddah. Este domingo se comunicó con sus seguidores mediante redes sociales.

El Deber logo
27 de marzo de 2022, 11:44 AM
27 de marzo de 2022, 11:44 AM

Mick Schumacher, que será una de las bajas del GP de Arabia Saudita por el grave accidente que sufrió el sábado en una de las pruebas de clasificación, se comunicó con sus seguidores este domingo mediante redes sociales.

El hijo del ex campeón mundial Michael Schumacher y miembro de la escudería Haas pasó la noche bajo observación en el hospital de Jeddah.  

El piloto alemán debió estar en el puesto 14 en la grilla de partida, pero no competirá por orden médica.

 “Hola a todos, solo quería decir que estoy bien. Gracias por los mensajes. El coche estaba bien, Haas . Volveremos más fuertes”, publicó el conductor del auto #47 junto a una selfie en su dirección de Twitter.

El accidente de Schumacher ocurrió al comienzo de la segunda mitad de la segunda ronda de la clasificación y cuando el alemán estaba entre los 10 primeros -si terminaba así, sería la primera vez en su carrera que pasaría a la ronda tres-. 

Pero Mick perdió su auto y chocó contra la barrera protectora en el interior de la pista. Tan fuerte que tiró el coche todavía con fuerza hacia el exterior. El entrenamiento se detuvo durante 57 minutos.