La leyenda del boxeo se defiende así de quienes dicen que no será un combate real y que solo se estarán moviendo en el ring. Agregó que él y su oponente saben a lo que se están metiendo

2 de agosto de 2020, 18:56 PM
2 de agosto de 2020, 18:56 PM

Mike Tyson, de 54 años, ha asegurado a TMZ que tratará de noquear a Roy Jones Jr., de 51, cuando suban al ring el 12 de septiembre en su regreso al ring porque su mentalidad sigue siendo "buscar y destruir". La leyenda del boxeo se defiende así de quienes dicen que lo que buscan solo es dar espectáculo, pero que no será un combate de verdad.

"Esta no es una situación en la que van a salir a tratar de arrancarse la cabeza unos a otros. Solo van a estar ahí moviéndose alrededor del ring y dejando que los fans vean estas leyendas", dijo recientemente a Yahoo Sports Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC).

Tras una sesión de entrenamiento en Los Ángeles, Tyson se mostró ambicioso. "Esto es búsqueda y destrucción y estoy deseando recuperar mi gloria", reconoció. Y al ser preguntado si buscará el K.O., dijo: "Si la oportunidad llega, siempre la estoy buscando".

Responde a Foreman

Tyson también respondió a la leyenda del boxeo George Foreman, que recientemente se mostró preocupado por si acababan seriamente heridos en el combate del día 12. "No te preocupes por nosotros. (George) No estaba preocupado por salir herido cuando se fue a su gira de regreso y a pelear", añadió.

Foreman se retiró a los 28 años y tras 10 años tuvo un legendario regreso a los 38 años. Se convirtió en el campeón de peso pesado a los 45 y finalmente se retiró definitivamente en el 97 a los 48 años. Tyson  aseguró que tanto él como Jones saben exactamente en lo que se están metiendo. "Ambos somos profesionales. Sabemos cómo manejarnos", dijo.