Escucha esta nota aquí

Ronaldinho Gaúcho desparramó talento en Asunción. El brasileño que se encuentra recluido en la Agrupación Especializada Antidisturbios de la capital paraguaya jugó futsal con los internos del centro. Según medios internacionales, después del partido Dinho firmó autógrafos a sus compañeros y rivales.

La actuación de Ronaldinho se dio de manera curiosa según ABC TV Paraguay. El exastro del Barcelona, Milan y PSG no quería jugar porque no contaba con los calzados adecuados; sin embargo, mientras conversaba con un oficial le llegó un balón, que lo devolvió con una gran técnica, el movimiento de Dinho hizo que los internos lo convenzan para jugar, pero al no tener zapatillas un policía le entregó un par para que salte a la cancha.

El resultado final del partido fue arrollador. El equipo del brasileño ganó por 11-2, con cinco tantos de Ronaldinho y seis asistencias. Tras su actuación “los equipos Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero se pelean por incorporarlo”, agregó el medio paraguayo. El atractivo premio para el campeón es un chancho de 16 kilos.

Ronaldinho se encuentra recluido por ingresar a Paraguay con documentación adulterada.

Tags

Comentarios