Solo cuatro partidos se jugaron por la tercera fecha de la Liga Nacional de Futsal
Los otros cuatro encuentros tuvieron que ser postergados debido a los problemas sociales en nuestro país
La tercera fecha de la Liga Nacional de Futsal, rama masculina, se disputó a medias en los pasados días, ya que los conflictos sociales que derivaron en bloqueos de las carreteras hicieron que solo se jueguen cuatro de los ocho partidos programados.
El representante orureño Fantasmas Morales Moralitos pasó a comandar la serie B luego de derrotar (0-3) en condición de visitante a Antofagasta, en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.
Fantasmas, que es bicampeón de la Liga Nacional de Futsal, tiene cartón llenó, pues ganó todos sus partidos disputados hasta el momento y acumula 9 puntos, mientras que Antofagasta se estancó con tres unidades.
En otro partido de este grupo, Morales Moralitos ganó (5-3) a Proyecto Redag de El Alto, en el Palacio de los Deportes de Oruro. Para los locales significó su primera victoria en el campeonato, así que ambos equipos ahora tienen tres puntos.
Los encuentros que no se jugaron de este grupo son el del paceño Wolf Sport contra Singapur de Sucre y del cochabambino Víctor Muriel frente al paceño Adutoys.
En lo que respecta a la serie A, San Martín de Porres de Tarija se impuso (2-1) a CRE de Santa Cruz, en partido jugado en el coliseo Los Chapacos, de la ciudad tarijeña, y llegó a cuatro puntos en tres fechas, mientras que CRE sumó su tercera derrota al hilo.
En el otro partido de este grupo, el yacuibeño La Prensa venció (5-4) al tarijeño Nantes en el coliseo Margoth Quevedo de Yacuiba. Con ese resultado, ambos equipos tienen cuatro unidades.
Los otros dos partidos de esta serie fueron postergados: Deportivo Amistad de Bermejo ante el potosino Concepción; y el también potosino Córdova contra el yacuibeño Petrolero.
Los cotejos postergados aún no tienen fecha para su realización.