Escucha esta nota aquí

Un abuelito se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas pues su historia enterneció a los internautas. El señor sale todos los días a vender postres y gelatinas al sur de la Ciudad de México, pero no lo hace solo, siempre está acompañado de su 'perro fiel'. 

El abuelito se hizo rápidamente conocido por su puesto ambulante con nombre “El abuelo y su fiel amigo”, el cual fue publicado en Facebook para invitar a las personas a comprarle algo. Pues aunque el señor y su familia necesitan dinero para pagar la operación de su nieto, fue el mismo abuelo quien aseguró que no quería que alguien le regalara las cosas, sino que solo buscaba conseguir que alguien le comprara.

“Le dije que se iba a hacer muy conocido en las redes y que iba a vender mucho y me dijo que ojalá porque lo necesita. Vende gelatinas para ayudar a la cirugía de su nieto. Dice que no quiere que le den dinero, que solo quiere que le compren las gelatinas que hace su esposa. Es el Sr. Medrano y su fiel amigo Nacho y está en la gasolinera de Pemex en Periférico Sur”, se lee en Facebook.

La situación no es fácil en estos momentos, pues debido a la pandemia de Covid-19 y la crisis económica, muchas personas se quedaron sin empleo y buscan otras alternativas para generar ingresos. 

"Aunque los adultos mayores ya no deberían trabajar, muchos están saliendo a las calles en busca de formas de generar dinero", exponen los usuarios en las redes.

Comentarios