Las cámaras de seguridad registraron el hecho. A la mujer se le bajó la presión, chocó contra una de las puertas del tren e inmediatamente fue succionada hacia abajo

18 de abril de 2022, 18:15 PM
18 de abril de 2022, 18:15 PM

Un terrible accidente seguido de un milagro ocurrió en la estación Independencia, de la Línea Belgrano Sur, en La Matanza (Buenos Aires), cuando una joven que estaba esperando el tren, después de empezar a perder el conocimiento, camina tambaleándose sobre el andén y cae a las vías del tren

La joven chocó contra una de las puertas e inmediatamente fue succionada hacia abajo. El milagro fue que quedó tendida en el hueco que hay entre las vías y el andén.

La joven fue rescatada sana y salva por el personal del Comando de Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, y trasladada al hospital Alberto Balestrini.

El accidente quedó registrada en una de las cámaras de seguridad que tiene la estación.

En las imágenes se ve que un policía que estaba de guardia se arrojó sobre el piso y extendió su mano para rescatarla. Una vez que logró sacarla a la superficie, la joven fue acostada sobre el andén mientras todos los presentes aguardaban la llegada de la ambulancia.

La joven presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Ya fue dada de alta y su estado de salud es muy bueno, precisaron.

“Se me bajó la presión y me desmayé”, relató Candela a C5N, quien en todo momento se mostró sorprendida de estar con vida. “Fue un episodio increíble, un milagro”, admitió la joven tras permanecer 12 días internada. El hecho ocurrió el 29 de marzo, pero fue dado a conocer hoy.