Escucha esta nota aquí

Olivia Rodrigo, la estrella del pop de 18 años, que tiene el álbum número uno en su país, visitó la Casa Blanca el miércoles y se unió a los esfuerzos de la administración del presidente Joe Biden para llegar a los jóvenes y a las personas que aún no están vacunadas.

“Es importante tener conversaciones con amigos y familiares”, dijo Rodrigo, leyendo los comentarios preparados durante una breve aparición en la sala de reuniones de la Casa Blanca, “y llegar a un sitio de vacunación, lo que se puede hacer más fácilmente que nunca".

Olivia Rodrigo grabó un video donde dijo que era "importante estar vacunado, no importa si eres joven y saludable. Estar vacunado es estar protegido", dijo la joven cantante. El video se puede ver en su reel de Instagram.

La Casa Blanca ha estado invitando a personas como Olivia Rodrigo a Washington para crear contenido. Después de llegar, Rodrigo caminó por los pasillos del ala oeste con el famoso epidemiólogo Anthony S. Fauci, se detuvo en los escritorios y conversó con los funcionarios antes de que fuera el momento de filmar una serie de videos educativos con el presidente Biden.

Comentarios