Mundo

TENDENCIAS

Cumpleaños de Putin: Aventura y sesión de fotos en las montañas

El presidente de Rusia suele celebrar sus cumpleaños en lugares exóticos en medio de la naturaleza. Este año escaló y sobrevoló Siberia. Mira las fotos

8/10/2019 08:14

Escucha esta nota aquí



El presidente de Rusia Vladimir Putin escaló una montaña y recogió hongos y bayas en Siberia para celebrar su cumpleaños número 67, según información dada por el Kremin a medios internacionales. 

En un video y una sesión de fotos, se ve a Putin manejando un vehículo en medio del bosque, junto con el ministro de Defensa Sergei Shoigu, y volando un helicóptero sobre montañas y cañones.

Con gafas de sol y un gran bastón de madera, el presidente subió a una montaña con vistas al río Yenisei a una altitud de "casi 2.000 metros". "Hemos subido por encima de las nubes", comentó, según publica el diario británico Telegraph.

Putin cumplió años el 7 de octubre. El año pasado, Putin celebró su aniversrio natal en su residencia junto al mar en Sochi con el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, y anteriormente marcó la ocasión con vodka y salchichas con Xi Jinping de China.

Mira algunas fotos: