Escucha esta nota aquí

El senador nacional por la provincia argentina de Córdoba y nuevo jefe del bloque del Partido Justicialista (PJ) en la Cámara Alta, Carlos Caserio, denunció que Mauricio Macri utilizó un helicóptero oficial para viajar hasta una peluquería de la localidad de Río Cuarto.

“Macri viene hace algo institucional y hace campaña. No hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 kilómetros, este Gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, afirmó el legislador a Radio Cooperativa. “Nunca dejó de estar en campaña”, agregó.

Caserio aseguró además que el Gobierno “tiene la expectativa de volver a ese casi millón de votos de diferencia que en su momento les ayudó a definir la elección, que no fue solo en Córdoba, pero en Córdoba fue tremendo, pero estamos trabajando fuerte para que eso no pase”.

El senador dijo que la “apertura” de Cristina Fernández “ha permitido la candidatura de Alberto Fernández y ahora hay oportunidades para una unión definitiva de todos los sectores del peronismo”.

Tags

Comentarios