(VEA EL VIDEO) El perrito cayó mientras estaba paseando con su dueña por el lugar. La capa de hielo no aguantó el peso del animal, se quebró y la mascota quedó atrapada en el agua

El Deber logo
8 de diciembre de 2021, 18:55 PM
8 de diciembre de 2021, 18:55 PM

Un emotivo rescate fue viralizado a través de redes sociales, dos agentes de la Guardia Civil de España, se sumergieron en un embalse cubierto por una capa de hielo para salvar a un perrito que se encontraba atrapado.

El perro cayó en la balsa de Badaguás, tras encontrarse paseando con su dueña por el lugar. La capa de hielo no aguantó el peso del animal, se quebró y la mascota quedó atrapada en el agua.

El animal se encontraba aullando intermitentemente por el frío y su propia dueña trató de rescatarlo sin buenos resultados.

El aviso fue recibido a las 11 de la mañana de este martes en el puesto de Jaca de las autoridades. Al llegar al lugar dos agentes en ropa interior procedieron a entrar al embalse y llevar a cabo el rescate, informaron a través de redes sociales

En el registro se observa que las autoridades tuvieron que utilizar una rama de un árbol para quebrar el hielo y llegar hasta la ubicación del animal para lograr su rescate.