El brasileño Jesse Koz y su perro, Shurastey, no sobrevivieron a un accidente de tránsito en Estados Unidos, penúltimo destino antes de llegar a Alaska

27 de mayo de 2022, 7:24 AM
27 de mayo de 2022, 7:24 AM

En 2017 se propuso iniciar una aventura, viajar desde Brasil hasta Alaska, pasando por Canadá.

Acompañado por Shurastey, su fiel golden retriever, el influencer brasileño Jesse Koz atravesó casi 20 países a bordo de su Volkswagen Beetle del año 1970.

Koz ya había pasado por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y otros puntos. Fue en la carretera Redwood (US 199), ubicada en el condado Josephine, en Oregon, Estados Unidos, donde el brasileño perdió la vida junto a su mascota, luego de que su vehículo colisionara con una Ford Escape.

El influencer estaba a solo un par de días de llegar a Alaska, su destino final, y Estados Unidos era el penúltimo. Según la policía local, Koz intentó evitar un atasco, pero perdió el control al cambiar de carril.

La conductora del otro vehículo, Eileen Juss, de 62 años, fue trasladada a un centro de salud, mientras que el niño que la acompañaba resultó ileso. Por ahora, la familia realiza las gestiones necesarias para repatriar los restos del joven.

Tanto Jesse Koz como su fiel mascota fueron inmortalizados no solo en sus redes como Instagram, sino también en caricaturas dibujadas en su honor.


Foto: El vehículo de Koz quedó destrozado




Foto: Una de las caricaturas en honor de los dos aventureros




Foto: Jesse y Shurastey se divirtieron juntos por más de cinco años