Sumarse a la ola de retos confesando secretos, puede llevar a terminar mal con tus propios amigos, eso es lo que le pasó a un grupo de chicas que se dijeron sus 'verdades' y acabaron disgustadas

14 de mayo de 2022, 11:57 AM
14 de mayo de 2022, 11:57 AM

Videos de solo un minuto pueden llevar a acabar con una amistad, es lo que les ocurrió a un grupo de chicas que se sumaron a un reto de confesiones y terminaron en una inesperada pelea luego de revelar secretos familiares y hasta engaños.

En la red social de TikTok, hay un reto que es tendencia, donde un grupo de amigos empieza su video confesando: "A alguien de aquí...", y en una ronda dan declaraciones inoportunas.

En un principio, las confesiones que cuatro adolescentes pretendían decir, era graciosas, pero una de ellas al involucrar el abandono de un padre por otra familia, llevó a que saquen más trapitos al sol, diciendo que la otra se había besado con el novio de una de ellas.

La polémica surgió cuando una confesó: "A alguien de aquí su papá le abandonó por otra familia", generando molestia en la aludida. Y entonces, se vengó y declaró que "alguien de aquí había besado al novio de su mejor amiga".

La confesión descolocó completamente al resto del grupo y la afectada intentó negar lo evidente, más aún cuando la única joven que tenía novio descubrió la infidelidad y quedó en shock.

La joven que se había besado con el novio de su amiga trataba de alegar que era mentira, pero la afectada le cuestionaba. ¿Le pusiste el cuerno a tu novio y aparte hiciste que mi novio me pusiera el cuerno? La cámara continuó grabando una discusión que no llegó a ningún fin, mientras que las otras dos amigas observaban perplejas desde fuera todo lo que estaba sucediendo.

Entonces, la adolescente que empezó la polémica terminó pidiendo perdón tras recibir miles de críticas, luego de que el video rápidamente se hizo viral acumulando millones de visualizaciones y todo tipo de comentarios, por lo que ljoven se vio obligada a pedir disculpas y defenderse de lo ocurrido asegurando que no era su intención hacer daño a nadie y justificando que solo besó al novio de su amiga para ayudarla a acabar con la relación, ya que "el chico no era bueno para ella".