Escucha esta nota aquí

Un mesero de un bar de Florida, ideó la forma de deshacerse de un cliente que estaba acosando a dos jóvenes. El trabajador, seguramente acostumbrado a lidiar con gente de esta índole, les pasó una nota como si se tratara de la cuenta con el siguiente mensaje: “Si este hombre las está molestando, pónganse la coleta (de pelo) en el hombro y lo sacaré de aquí. Me está dando escalofríos”.

Ante la insistencia del sujeto, finalmente el camarero tuvo que echarlo: “Tienes que alejarte de esta chica que claramente no está interesada”, y añadió: “estás coqueteando agresivamente con ellas, tienes que irte”, sentenciaba el camarero ante las acusaciones del hombre que aseguraba que estaba siendo tratando con cierta agresividad.

Una de las jóvenes, Trinity Allie, ha querido compartir su historia junto a una imagen del mesero con la nota a modo de agradecimiento: "¡Un hombre me estaba acosando y el camarero me pasó esta nota disimulando como si fuera mi recibo!", y ha añadido: "Es el tipo de barman que todo el mundo necesita".

Entre los más de 500 comentarios que ha recibido el tuit destacan algunos como: “No todos los héroes llevan capa. Algunos visten camisas hawaianas”, o “Esto podría literalmente salvar vidas”.

Comentarios