Escucha esta nota aquí

La fama del intendente de Buena Vista, un pueblito ubicado en la provincia argentina de Formosa, ha rebasado las fronteras de su país y no por algún logro de su gestión, sino que por poner el barbijo debajo del mentón y -al ritmo del 'Bombón asesino'- hacer 'el trencito' junto a dos mujeres.

En la grabación, que se ha viralizado, se observa a Rubén Pereira muy cerca de otras personas, sin respetar la distancia recomendada por las autoridades sanitarias para evitar contagios y usando mal el barbijo.

En otros tiempos este comportamiento quizá no hubiera suscitado mayor atención, pero ahora cuando el mundo atraviesa una pandemia de coronavirus y Argentina ya sobrepasa los 20.000 muertos, ha sido duramente cuestionado en las redes sociales y -tal como publica el diario el Clarín- el Consejo Deliberante de esa localidad ha pedido que sea sancionado.

Este rotativo argentino da cuenta de que Pereira se sumó a la "fiesta clandestina" para celebrar el cumpleaños de su hermana y que hasta hubo una banda de cumba tocando en vivo.

A continuación, mira el video:

View this post on Instagram

ESCÁNDALO EN FORMOSA: PESCARON A UN INTENDENTE PERONISTA ✌🏼 EN UNA FIESTA CLANDESTINA 😤💥‼️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👉🏼 Rubén Pereira está al frente de Comisión de Fomento Buena Vista, en el interior de #Formosa, quedó en el centro de la polémica al viralizarse un video en el que se lo ve con el barbijo bajo y haciendo "trencito" bailando #BombonAsesino, el clásico de #LosPalmeras. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎉 Según se pudo saber, el intendente participaba del cumpleaños número 60 🎂 de su hermana Mirtha que se llevó a cabo de Laguna Blanca, a 80 km de #Clorinda. La fiesta clandestina contó hasta con una banda de #cumbia en vivo. 🎵 Ahora, Desde el Concejo Deliberante piden sanciones. ❌

A post shared by Clarín (@clarincom) on