Escucha esta nota aquí

Por el momento, sólo se han registrado daños materiales. La Policía investiga el origen del atentado, que se produjo a metros de una oficina de correos. Hubo un incendio y hay automóviles afectados. Sospechan de grupos anarquistas

Una doble explosión en una oficina de correos, cerca del Circo Máximo, en la calle Marmorata, sacudió el centro de Roma la mañana de este viernes.

De momento no se han registrado heridos, pero sí se confirmaron daños materiales, entre los que se incluye un coche estacionado en las cercanías, informa el portal Infobae.

Mientras que el diario italiano Il Messaggero, informa que testigos en la zona advirtieron una primera explosión seguida por una segunda, aún más fuerte, pocos segundos después.

"Escuchamos un fuerte estruendo", declaró un testigo que trabaja frente al correo. "Pensé que era un mueble caído desde el piso superior. No vi las llamas, pero la explosión era fuerte", agregó.

Al parecer, las bombas estaban escondidas en el interior de dos paquetes de plástico ubicados en el aparcamiento de empleados y contenían líquido inflamable.

Tags

Comentarios