Escucha esta nota aquí

El confundador de Amazon Jeff Bezos dijo este martes que dejará la dirección ejecutiva del gigante del comercio electrónico y tecnología este año, en momentos en que la compañía informó de un importante aumento de ingresos y beneficios.

La firma informó que Andy Jassy, cabeza de los Servicios Web de Amazon, ocupará el lugar de Bezos en el tercer trimestre del año. Amazon informó de un aumento de más del doble de sus beneficios en el último trimestre de 2020, que alcanzaron 7.200 millones de dólares, mientras que sus ingresos aumentaron 44%, a 125.600 millones de dólares.

Amazon es lo que es gracias a la invención. Hacemos cosas locas juntos y luego las transformamos en normales. Fuimos pioneros en revisiones de clientes, recomendaciones personalizadas, envío increíblemente rápido de Prime, compras Just Walk Out, Climate Pledge, Kindle, Alexa, marketplace, infraestructura de computación en la nube, Career Choice y mucho más “, dijo Bezos, en el marco de la entrega de resultados trimestrales de la compañía.


Comentarios