Escucha esta nota aquí

Un joven latino de 28 años falleció de forma instantánea al querer saltar el molinete del metro de Nueva York. Cayó azotando la cabeza contra el piso, lo que provocó que se quebrara el cuello y falleciera al instante. Aparentemente la víctima intentó evitar el pago del pasaje en el transporte estadounidense.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el hecho ocurrió el domingo, pero recién en las últimas horas se conoció, que el joven respondía al nombre de Christopher de La Cruz.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a De la Cruz intentando ingresar a la estación hasta su fatídica caída.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el lugar minutos más tarde por efectivos de seguridad, quienes llamaron de inmediato a los servicios médicos de la zona. El personal sanitario lo declaró muerto en la escena.

La tarifa tiene un costo de 2,75 dólares, según informó New York Post. De acuerdo con la prensa norteamericana, uno de cada ocho pasajeros evade los molinetes sin pagar en los metros del corazón económico de Estados Unidos.

Comentarios