Escucha esta nota aquí

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, visitó ayer a su marido en la cárcel donde cumple una condena de casi 14 años y aseguró que este se encuentra en buen estado de salud, luego de una serie de informaciones que indicaban que había sido trasladado a un hospital.
“Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte”, dijo el opositor a Tintori según ella misma afirmó al salir de la prisión militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, luego de un mes en el que al también ex alcalde caraqueño le fueron prohibidas las visitas de familiares y abogados. Asimismo, confirmó que López grabó la “fe de vida” que difundió el Gobierno la semana pasada a través del canal del Estado, pero aseguró que su mensaje fue editado para omitir las críticas del opositor por la situación de “aislamiento”  en la que supuestamente está.


Entre tanto, la oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática, anunció que no participará en la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. Hoy marcharán hasta la sede del Ministerio de Educación para explicar sus razones /EFE. 

Comentarios