Escucha esta nota aquí

Madonna anunció hoy haber dado positivo a la prueba de anticuerpos del Covid-19, tras haber estado enferma "hace siete semanas" en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

La "reina del pop" afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus.

"Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo", anunció Madonna en las redes sociales.

"Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud", dijo la cantante, de 61 años.

La gira internacional de Madonna, "Madame X Tour" concluyó el 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa. 

La sala Grand Rex achacó la suspensión del recital previsto el 1 de marzo a "lesiones permanentes". Para su primer recital en París, el 22 de febrero, la artista hizo esperar a su público tres horas y media antes de salir al escenario.