El mandatario dijo que se quería evitar el primer boletín oficial, y que por eso se tardó tantas horas en dar los pirmeros resultados

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

"Hoy sufrimos Venezuela. El Consejo Nacional Electoral (CNE) sufrió un ataque en la noche. Un hackeo masivo. Ya sabemos de qué país viene. No lo voy a decir, ya la huella quedó. Un ataque masivo al sistema de transmisión del CNE porque los demonios y las demonias no querían que se totalizara y se diera el boletín oficial hoy", sorprendió Nicolás Maduro cuando salió a celebrar su reelección, tras el anuncio oficial del CNE sobre el 80% de las mesas escrutadas y que le dio una victoria por encima de siete puntos, sobre la oposición. 

"¡Hackeo masivo! ¡Así lo denuncio! ¡Sabemos de dónde lo hicieron! ¡Ya a esta hora sabemos quién lo ordenó! Queda en manos de la Fiscalía General de la República hacer la investigación y hacer justicia para nuestro pueblo", expresó a tiempo de felicitar a los técnicos de las telecomunicaciones de Venezuela y del CNE que lograron "despejar un hackeo brutal que pretendía impedir que el pueblo de Venezuela tuviera sus resultados oficiales". 

También acusó que trataron de asaltar centros electorales. "En días anteriores no lo dije, pero capturamos. Están convictos y confesos en varios estados. Gente que iba a quemar hospitales. Le he pedido a la Fiscalía General de la República mano de hierro con los terroristas y no vamos a permitir que ellos levanten una espiral de violencia", sentenció.