Escucha esta nota aquí

Por culpa del coronavirus la cuarta Fase del Universo se ha hecho de rogar. Son grandes las ganas de los fanáticos de volver a ver a los superhéroes más icónicos de la saga. 

En especial los que han sido construidos por la franquicia, tal es el caso de Iron Man, a pesar de que Robert Downey Jr. ya ha dicho que no piensa retomar el personaje, parece que, valiéndose de su nueva coartada narrativa, el Multiverso, la Casa de las Ideas, citado en Noticias24, baraja la opción de traer de vuelta a Tony Stark con otro actor, nada más y nada menos que con Tom Cruise.

Según recoge We Got This Covered, Daniel Richtman, un conocedor de Marvel Studios, ha revelado que, parece ser que Marvel quiere que Tom Cruise interprete a una versión diferente de Tony Stark en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Lo que quiere decir que encarnaría un nuevo Iron Man que correspondería a un universo alternativo.

«Están considerando un montón de cameos interesantes para ‘Strange’, para que haya diferentes versiones de los personajes que conocemos. Por ejemplo, he oído que están pensando en Tom Cruise para que sea un Tony Stark de otro planeta Tierra (Cruise casi consiguió el papel de Iron Man antes que Robert Downey Jr.)», ha escrito Richtman.

Pero si, el actor de ‘Misión Imposible’ estuvo a punto de convertirse en Iron Man cuando el proyecto estaba en Fox, a finales de los años 90. Sin embargo, la producción no salió adelante. Esto significaría, que no sería un sustituto de Robert Downey Jr. sino una especie de guiño o cameo. (Noticias24)