Escucha esta nota aquí

El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral) junto a un colega luego de un presunto secuestro, informó ayer el Ministerio Público.

 "Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador", indicó la Fiscalía

 Herrera fue encontrado muerto junto otro empresario y arquitecto identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años. La Fiscalía presume que habían sido secuestrados antes.

Abuelos en las calles
Entretanto, en las calles de Caracas, a paso lento, con bastón o en silla de ruedas, unos 2.000 abuelos venezolanos desafiaron ayer las barreras y el gas pimienta de la Policía en Caracas, para exigir al presidente Nicolás Maduro medicinas y un "mejor país" para sus nietos.
   Convocada por la oposición política, la "marcha de los abuelos", en el este de Caracas y otras ciudades del país, tocó una fibra sensible, la crisis de salud, un día después de que la ministra Antonieta Caporale fue destituida tras divulgar preocupantes cifras oficiales sobre el deterioro del sector. 

Comentarios