Escucha esta nota aquí

La ministra argentina de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de covid-19, informó la propia funcionaria a través de un tuit este viernes.

"Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido", tuiteó la ministra.

Como flamante ministra, debía asistir el lunes a la Asamblea Legisaltiva ante la cual el presidente Alberto Fernández pronunciará su discurso anual de apertura del año parlamentario.

Por su parte, el jefe de Gabinete también deberá llevar a cabo un aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de la ministra.

"En los últimos días compartí actividades con la ministra Carla Vizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado. Sigamos cuidándonos más que nunca", manifestó Santiago Cafiero en su cuenta de Twitter.

Comentarios