Escucha esta nota aquí

Este es el primer musical stop-motion del reconocido director Guillermo del Toro, quien reimagina el clásico infantil Las aventuras de Pinocchio, de Carlo Collodi. "Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda conmigo como Pinocho, comentó del Toro en el anuncio de la película de Netflix en 2018.

Mark Gustafson adapta Pinocho con del Toro y el elenco de la película incluye a Gregory Mann como la marioneta de madera titular que mágicamente cobra vida, mientras que Ewan McGregor da voz a Pepe Grillo y David Bradley a Geppetto.

Tras una larga espera, Netflix hace una gran presentación de lo que será la película con fragmentos de la aparición de Pepe Grillo.

"Voy a contarles una historia, que seguro piensan que ya conocen, pero no es así. Realmente no. (...) Yo estuve ahí y viví, en serio viví, en el corazón del niño de madera", revelando parte de la trama.

Esta es una versión muy diferente a otros Pinocho, con un Pepe Grillo más cercano a la versión de insecto que conocemos y una ambientación con un toque siniestro.  

Al momento, solo queda esperar, la película se estrenará en diciembre de 2022 a través de la plataforma de streaming Netflix.

Vea el teaser aquí: http://youtu.be/Yo02mwsWbAI

Comentarios