Escucha esta nota aquí

En un centro comercial de Estados Unidos, una madre de 29 años falleció por un "supuesto accidente" ocurrido este pasado martes, al recibir un disparo de su hijo de dos años, quien tomó el arma que estaba en el bolso de la madre, mientras se encontraba sentado en un carrito de compras.

Detectives se aproximaron al Walmart de Hayden casi instantáneamente para realizar la respectiva investigación, luego de que los oficiales del centro comercial cerraran la tienda, indicó la oficina del alguacil del condado de Kootenai, en Idaho.

Según mencionaron detectives en conferencia de prensa, la madre se encontraba de compras en la parte trasera de la tienda, en el departamento de electrónica, informó la cadena de noticias CNN.

"El disparo parece ser accidental. Parece que la víctima trajo a varios de sus hijos (a la tienda) para hacer algunas compras después de las fiestas", dijeron los tenientes Ben Wolfinger y Stu Miller.

El suceso ocurrió alrededor de las 10:20, hora local, por lo que aún se espera un informe oficial del hecho.

"Este es un incidente muy trágico, con el que estamos tratando en este momento", manifestó Miller a los medios de comunicación.