Escucha esta nota aquí

Un par de bañistas desnudos que corrieron hacia el bosque después de ser "asustados" por un ciervo fueron rescatados y multados de inmediato por violar las reglas del confinamiento contra el coronavirus, según afirmó el lunes la Policía australiana.

La Policía dijo que los hombres estaban bañándose en una alejada playa al sur de Sidney, antes de introducirse en el Parque real nacional para huir del animal.

Los servicios de emergencia iniciaron la búsqueda por aire y tierra luego de que los individuos llamaron para pedir ayuda poco después de anochecer el domingo.

Un hombre de 30 años "desnudo y con una mochila a la espalda" fue descubierto en un camino. Y otro hombre semidesnudo de 49 años fue encontrado después.

"Es muy difícil legislar contra idiotas", señaló el comisario estatal de la policía de Nueva Gales del sur, Mick Fuller.

"Pero poner en peligro a la gente saliendo de casa sin necesidad... y luego perderse en un parque nacional provocando el uso de importantes recursos... pienso que deben estar avergonzados", añadió.

Los hombre fueron multados con 760 dólares por violar las órdenes de confinamiento.

Comentarios