(VEA EL VIDEO) La novia recibió la noticia con una gran sonrisa. Todavía no han fijado la fecha, pero esperan reencontrarse pronto

2 de mayo de 2022, 15:48 PM
2 de mayo de 2022, 15:48 PM

“Eres el amor más grande y poderoso de mi vida”, dice Sasha, un soldado ucraniano, en el video que envió a su novia Anastasia. “Desafortunadamente, no tengo un anillo de bodas para ti, pero tengo un anillo de una granada”, indica Sasha, mirando frente a la cámara y sosteniendo una granada; acto seguido, se arrodilla y le pide a Anastasia,  que sea su esposa: “¡Cásate conmigo!”.

Anastasia Blyshchyk, una joven ucraniana, recibió una propuesta de matrimonio muy peculiar. Su novio desde hace casi dos años, Sasha, se encuentra en el frente de guerra, en Dombás, una de las zonas más duras, según la agencia de noticias Deutsche Welle.


Anastasia, que fue contactada por Deutsche Welle, cuenta que después de la propuesta le constó comunicarse con Sasha, al que enviaba mensajes y llamaba, hasta que, finalmente, él le devolvió la llamada.

“¿Cómo puedo rechazar a un hombre que tiene una granada en la mano?”, dice Anastasia con una sonrisa y lejos de parecerle una propuesta intimidante. Cuenta que el video la hizo muy feliz: “Estuve sonriendo así al menos dos días, y me dolía mucho la mandíbula”.

Todavía no tienen una fecha fijada para esa propuesta que fue hecha el pasado 5 de abril. Anastasia cuenta lo difícil que es para ella todo este tiempo en el que Sasha está en el frente de guerra, lo que atraviesa cuando él no se pone en contacto.

“(…) Lo que más me gustaría en esta vida es que estuvieras a mi lado ahora (…) Te quiero mucho, como nunca he querido a nadie en mi vida”, expresa Anastasia ante la cámara, en un mensaje para su amado.