La banda detuvo un show al ver a un jubilado de 67 años mientras era levantado por el aire por el público para acercarse al escenario. La actitud del fanático llevó a la banda de rock a dedicarle unos minutos a la 'locura' del hombre

18 de junio de 2022, 8:07 AM
18 de junio de 2022, 8:07 AM

La banda estadounidense The Killers detuvo un show en Inglaterra, cuando vieron a una persona de 67 años mientras hacía crowdsurfing (ser levantado en andas por el público por arriba de sus cabezas) para acercarse al escenario. La actitud del fan llevó a la banda de rock norteamericana a detener el concierto y dedicarle unos minutos al hombre que había logrado una proeza a su edad. 

La insólita situación se dio el 11 de junio. Mientras cantaba, el vocalista Brandon Flowers se percató de que entre el público había un hombre que hacía crowdsurfing. Mientras más se acercaba, más se elevaba la euforia del público. Pero, en una oportunidad el jubilado se cayó al suelo y se golpeó la cabeza, por lo que el vocalista interrumpió el espectáculo y bajó hasta la valla del escenario para saber si estaba bien y darle un fuerte abrazo.

“¿Quién dejó caer al tipo, ¿quién lo dejó caer? ¿Está bien? Cuidémoslo, está sangrando un poco su cabeza”, dijo el cantante. Acto seguido, se dispuso a bajar del escenario en medio del griterío de la gente. Una vez que estuvo a la altura del público, y siempre detrás de la valla, se encontró con que su fanático tiene 67 años y es jubilado. Además, explicó que el hombre le contó que “no estaba en peligro, sino que estaba pasando un momento increíble”.


“Estoy muy emocionado”, le dijo. “Billy -como lo bautizó- estaba tratando de hacer crowdsurfing… Le dije: ‘Billy, ¿qué estás haciendo?, ¿y saben lo que dijo? Dijo ‘me estoy divirtiendo’”, explicó el vocalista a los hinchas que lo escuchaban con atención. Finalmente, la banda continuó con el show mientras el hombre fue atendido por los paramédicos que se encontraban en el lugar.

Durante una entrevista con el programa This Morning, según cita Metro, Doug James, el verdadero nombre del fanático, recordó las sensaciones de aquel momento que quedarán en su memoria. “Cuando llegué al otro lado de las barreras, pensé que me iba a dar problemas, pensé ‘ay no, ahí me van a expulsar’”, indico sobre lo que pensó que le podía deparar al acercarse a la barrera de contención, que le impide al público acercarse al escenario.