Escucha esta nota aquí

Pasajeros del Boeing 777 y personal particulares desde tierra captaron los momentos fatídicos en los que la aeronave, operada por United Aeirlines, dio un gran susto a sus ocupantes poco después de despegar del aeropuerto internacional de Denver (EE.UU). Los videos recorren el mundo a través de la internet.

De acuerdo a las imágenes publicadas en el portal de Sputnik News se puede observar como el avión vuela con el motor ardiendo. El video fue grabado por uno de los pasajeros desde el interior de la aeronave.

Otro clip corto, deja ver el momento del aterrizaje de vuelta a tierra y el grito de alegrías de los pasajeros. Da la sensación de alivio por retornar sanos y salvos después de un momento tenso en tierra y en aire.

La imagen que también corre por la internet es la caída de parte de la aeronave en Broomfield. Algunos pedazos del fuselaje cayeron en las calles y otros en los patios de las viviendas, peros sin causar daños. la policía de Broomfield instó a los residentes a no tocar ni mover los escombros.

Finalmente, la nave, un Boeing 777 retornó al aeropuerto internacional de Denver y aterrizó de “forma segura, después de experimentar una falla en su motor derecho poco después de despegar”, indicó en un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés).

Comentarios