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El Parque Zoológico Huachipa de Lima inició este jueves una singular campaña denominada “Gracias por Compartir”, con la que se dirigen a todos los ciudadanos, organizaciones y empresas de Perú y el extranjero.

El sitio web Perú 21 informó que el otrora concurrido zoológico, ante la crisis que ha disminuido sus recursos y las restricciones sanitarias iniciadas debido al coronavirus, ha optado por empezar una preventa de entradas y de donaciones para garantizar una buena vida a los más de 1.000 animales que cuida.

La llegada de la pandemia afectó a todos los sectores, incluidos los zoológicos, quienes brindan cuidado y alimento a los animales que albergan 

El símbolo de esta iniciativa es una bebé tamandúa, llamada Iker (portador de buenas noticias), que nació en pleno estado de emergencia.

El establecimiento, de acuerdo con Perú 21, habilitó su plataforma digital www.zoohuachipa.com.pe, donde se podrán adquirir las entradas, con un descuento del 25%, además de la promoción de un paseo gratis por el sector de Dinozoo.