Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero se despedirá del torneo Apertura con las manos vacías, ya que este martes perdió ante Municipal Vinto (0-1) y quedó sin posibilidades de clasificarse a un torneo internacional. Erwin ‘Platiní’ Sánchez no pudo tomar en cuenta a los habituales titulares y a los futbolistas que son determinantes en los segundos tiempos porque están infectados de coronavirus, son diez casos.

Sánchez tuvo problema desde el inicio, pues no estaban disponibles Marcelo Suárez, Daniel Franco, Alan Mercado, Daniel Rojas, Matheo Zoch, Carmelo Algarañaz, José Alfredo Castillo, Norberto Palmieri, Juan Carlos Montenegro y Gustavo Olguín. Todos dieron positivo a Covid-19, los últimos resultados se conocieron cerca de las 13:00.

El primer tiempo terminó 0-0, con un necesitado conjunto refinero que no se pudo levantar hasta el final. 

El único gol del partido lo anotó Fernando Saldías, en el minuto 55, de la segunda etapa (0-1). El tanto mantiene intacta la posibilidad de que el equipo de Quillacollo pelee con Blooming la clasificación a la Copa Sudamericana. Sobre el final Carlos Soliz fue expulsado (90’).

Oriente Petrolero visitará a Bolívar, por la vigesimosexta fecha del torneo; mientras que Municipal Vinto visitará a San José. Los dos partidos se disputarán este jueves, desde las 15:00.

Comentarios