Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí no cambia de director técnico. El anuncio de despedir a Álvaro Peña quedó en nada luego de una reunión que sostuvieron los directivos del club potosino y el entrenador.

“Tuvimos una reunión y está todo aclarado. Son muy hormonales y eso llevó a que se apresuren en decir algunas cosas tras la derrota ante Guabirá. Hasta el Barcelona perdió 1-4 ante el PSG y no lo botaron a (Ronald) Koeman”, dijo Peña.

El DT cruceño dirigió dos partidos oficiales a Nacional en lo que va de este año. El que ganaron a Wilstermann en Cochabamba (1-2), por la División Profesional del fútbol boliviano, y el que perdieron con Guabirá en Montero (4-1), por la Copa Sudamericana.

El primer encuentro del torneo doméstico no lo dirigió porque estaba suspendido. Ese partido Nacional jugó con juveniles y perdió (3-4) en casa ante The Strongest.

“El objetivo es seguir trabajando y consolidar el proyecto que tenemos. También queremos que el equipo haga buen fútbol y para eso estamos cambiando el sistema de juego que es todo un proceso, pues tiene sus pros y sus contra”, explicó Peña.

Finalmente se mostró optimista cuando se le consultó sobre la revancha con Guabirá a jugarse en Potosí el 7 de abril. “El 4-1 se puede remontar, en el fútbol todo es posible y con trabajo se lo puede lograr”, resaltó.

Comentarios