Escucha esta nota aquí

Guabirá cumplirá un corto periodo de adaptación a la altura para enfrentar a Aurora, por la tercera fecha del campeonato de la División Profesional, y después a Nacional Potosí, por la Copa Sudamericana.

Para cumplir con estos compromisos, el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada viajará este miércoles a Cochabamba, pues el viernes debe enfrentar al ‘equipo del pueblo’ desde las 15:00.

Tras el partido, la delegación norteña viajará a Sucre, donde instalará su campamento pensando ya en el duelo revancha contra Nacional Potosí (18:15), que se jugará el 7 de abril, por la Copa Sudamericana.

“El equipo trabajará en Sucre después de jugar contra Aurora y viajará a Potosí el mismo día del partido”, dijo Ronald Paz, vicepresidente del club azucarero.

Guabirá derrotó a Bolívar en Montero por 3-1 y superó en el  Tahuichi a Blooming por 1-0. Es uno de los cinco equipos que comandan la tabla de posiciones del campeonato con 6 puntos.

En la Copa Sudamericana tuvo un buen debut ante Nacional Potosí el pasado 17 de marzo. En casa ganó por 4-1. Con empatar el próximo 7 de abril en la Villa Imperial o perder por dos goles de diferencia podrá clasificar a la segunda fase del torneo.

Comentarios