Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí emitió este martes un comunicado público en la que anuncia que el directorio que preside Wilfredo Condori evaluó la posibilidad de licenciar a toda su plantilla profesional hasta después de la Copa América, que se disputará en Argentina y Colombia, respectivamente, entre el 11 de junio al 10 de julio.

La medida, que podría anunciarse este miércoles, se debe a los conflictos que afronta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que no le permite continuar con la administración del campeonato por un amparo constitucional que le interpuso Robert Blanco, que reclama la presidencia de de la Federación.

“El club Atlético Nacional Potosí en una reunión dirigencial está analizando licenciar a los jugadores hasta después de la Copa América 2021, esto ante toda la coyuntura actual del fútbol boliviano. La decisión será tomada este miércoles 19 y anunciada por nuestras redes sociales”, dice el comunicado.

El equipo que dirige el argentino  Flavio Robatto comparte la punta del torneo con 16 puntos junto a The Strongest y Bolívar tras la disputa de la fecha 7.

Comentarios