Escucha esta nota aquí

Definitivamente, Aurora no levanta cabeza en lo que va el torneo Apertura. El cuadro cochabambino dejó escapar este sábado la victoria ante Nacional Potosí en el último minuto.

Durante gran parte del encuentro, que se jugó en el estadio Félix Capriles, el ‘equipo del pueblo’ luchó con uñas y diente el triunfo que estaba consiguiendo con el gol del atacante cruceño Darwin Ríos, que marcó a los 34 minutos.

Nacional Potosí buscó todas las formas de llegar al empate, tomando en cuenta que lucha por meterse en zona de clasificación internacional. Mientras Sebastián Núñez, DT de Nacional, puso toda la carne al asador para lograr al menos la paridad, Ricardo Huanca, DT interino de Aurora, reforzó la zaga para cuidar el resultado.

Tanta agua le llegó al cántaro hasta que explotó. Así fue que en el minuto 90 apareció el volante Miguel Quiroga para decretar el empate y darle al equipo potosino un punto de oro que lo mantiene entre los ocho mejores del torneo Apertura. Para Aurora fue sumar otro triste resultado, ya que no puede salir del fondo de la tabla.


Comentarios