Escucha esta nota aquí

Always Ready y Royal Pari son los únicos clubes de la División Profesional que están sin entrenador. El cuadro millonario, que se consagró campeón de la temporada 2020, tuvo hasta el 31 de diciembre al argentino Omar Asad. Entre tanto,  el  inmobiliario fue dirigido hasta fin de año por Miguel Ábrigo, que asumió  tras la partida del español Miguel Portugal, pero el club anunció que vuelve a las divisiones menores.

Este viernes trascendió que el argentino Cristian Díaz será el nuevo entrenador de Royal Pari, lo que la dirigencia no confirmó ni desmintió cuando se le consultó sobre el tema.  Solo informaron que este domingo se presentará al nuevo DT en un hotel de la capital cruceña.

Díaz fue campeón con Wilstermann del torneo Clausura 2019 y el año pasado solo pudo clasificar al equipo aviador a la Copa Sudamericana porque terminó en el quinto lugar en el Apertura. Además, se alejó por diferencias con la directiva del club.

Always Ready al parecer tuvo acercamientos esta semana con el chileno Sebastián Núñez, que la temporada pasada dirigió a Nacional Potosí, clasificado a la Copa Sudamericana. 

Ya estuvo en 2019 en el club alteño  al que clasificó al segundo torneo más importante de la Conmebol (Copa Sudamericana).

Desde Chile se informó que Huachipato también está interesado en fichar a Núñez.

Comentarios