El Deber logo
28 de agosto de 2019, 4:00 AM
28 de agosto de 2019, 4:00 AM

El diputado opositor Miguel Ángel Feeney, UD, fue agredido verbalmente por un sujeto que lo escupió y, además, intentó golpear al legislador cuando realizaba declaraciones a la prensa en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

El agresor responsabilizó a la oposición por los incendios en la Chiquitania y protestó porque se pretende culpar al Gobierno nacional por ese desastre.

El legislador se encontraba con los medios de comunicación, cuando un sujeto desconocido y con parcialidad hacia el oficialismo profirió insultos irreproducibles, acusando a los opositores de ser los responsables de los incendios en la Chiquitania y no el Gobierno central.

El personaje encaró de manera insistente que los opositores intentaron culpar al Gobierno de los incendios en Roboré y en la región chiquitana del departamento de Santa Cruz. ¡Ahora, Bolivia es Bolivia!”, se alejó vociferando.

El diputado Feeney lamentó la intolerancia en el país. “La democracia debería ser plena, con respeto absoluto a los ciudadanos a oficialistas y opositores para emitir sus pensamientos. Así como he sido agredido en estos momentos por un transeúnte”, sostuvo.

Tras el incidente, el senador Arturo Murillo expresó su solidaridad con su colega y excorreligionario.