La compañía brasilera continúa su  trayectoria como fabricante de compresores con un equipo que apunta a reducir costos de mantenimiento y operación

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 8:29 AM
29 de agosto de 2018, 8:29 AM

La compañía brasilera Schulz Compresores continúa su larga trayectoria en la fabricación de esos equipos con la presentación de un producto inédito para el mercado boliviano: el compresor Audaz (MCSV 20).

Se trata del primer compresor de 5 hp con acoplamiento directo, lo que lo convierte en un producto de características innovadoras. El excelente rendimiento del nuevo compresor está directamente relacionado con la tecnología IC-Tech desarrollada por Schulz, que permite una conexión rápida, para brindar una alta eficiencia.

La transmisión por acoplamiento directo funciona sin correa, volante, serpentina o polea lo que permite ahorrar en costos de mantenimiento del Audaz. El acoplamiento directo permite también reducir el consumo de energía en un 20% frente a modelos convencionales.

Schulz también mejoró el sistema de enfriamiento de aire por flujo forzado, lo que garantiza el funcionamiento del compresor con menores temperaturas, reduce el desgaste de los componentes y prolonga su vida útil.

El producto es recomendado por Schulz para uso profesional e industrial, en talleres de reparación automotriz, carpintería, cerrajería, talleres de pintura, estaciones de gasolina e industrias en general.

Schulz Compresores es el mayor fabricante de compresores de aire de América Latina, con presencia en 70 países.