El Deber logo
2 de agosto de 2019, 8:55 AM
2 de agosto de 2019, 8:55 AM

El binomio de Comunidad Ciudadana, Carlos MesaGustavo Pedraza, presentó ayer a sus 66 candidatos a diputados y senadores titulares y suplentes por el departamento de Santa Cruz.

Mesa aseguró que en sus listas tiene a las mujeres y hombres correctos y que cada uno de ellos representa diversas causas de la sociedad, como la equidad de género, el cuidado del medioambiente, el animalismo, la salud y la democracia.

“En esta bancada tenemos la expresión de la transformación de la sociedad que queremos a partir del 22 de enero de 2020, que tiene el componente de la renovación política que viene de la experiencia de vida de los candidatos”, dijo Carlos Mesa.

En la presentación, la candidata a la séptima diputación plurinominal, Isandai Guillermo, agradeció a CC por la oportunidad de pugnar un curul en el parlamento. Guillermo tiene 18 años y es la candidata más joven de la historia democrática del país. “Es necesario darle oportunidad a los jóvenes para que seamos protagonistas en la política y creemos un nuevo futuro para Bolivia”, dijo/CT.