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El balance financiero muy positivo de BMW Group se logró gracias al mercado Chino, estableciendo un nuevo récord con la venta de 2.463.526 (+ 4,1%) de vehículos. Con este dato, los números son una vez más positivos, por el séptimo año consecutivo y en casi todas las marcas del grupo. El área geográfica líder para e l grupo BMW sigue siendo Europa, con 1.100.975 automóviles vendidos (+ 0,9%), por delante de China (594.388  unidades, + 15,1%) y las Américas: aquí las ventas han caído 2.0% y en los Estados Unidos (352.790 unidades, - 3.4%). De acuerdo al informe, los buenos resultados se debieron también a los SUVs (+ 9.6%), el compacto sedán Serie 1 (+ 14.7% a 201.968 unidades) y el sedán Serie 7 (+ 4.5% a
64.311 unidades). El gran sedán Serie 5 se renovó en 2017 y parece haber sufrido un gran avance, dado que las ventas alcanzaron casi las 252.000 unidades (+ 6.3%). BMW también está satisfecho con los resultados logrados por sus divisiones BMW i y BMW M, que se ocupan de automóviles híbridos, eléctricos y de alto rendimiento. En 2017, se vendieron 103.080 entre el BMW i y el MINI Countryman Cooper SE, el crossover híbrido con baterías recargables que forma parte de las estadísticas de ventas de la división "ecológica" de BMW i. La única cifra negativa fue del Rolls-Royce, un 16,2% a 3.362 unidades, que pagó la salida del mercado de la insignia Phantom: La nueva edición ha terminado en e ne ro d e 2018.

 

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