Le brindamos las mejores ofertas de vehículos dirigidas a todas las madres de Bolivia.

El Deber logo
25 de mayo de 2018, 8:48 AM
25 de mayo de 2018, 8:48 AM

Le brindamos las mejores ofertas de vehículos dirigidas a todas las madres de Bolivia. Para pasear con la familia los fines de semanas, llevar a cabo las actividades cotidianas en la ciudad o participar a los eventos sociales. Hoy en día la mujer es más dinámica e independiente, organiza su cronograma semanal y diario de manera autónoma para un mejor crecimiento de su propia familia o su trabajo. Todas actividades que implican el uso de un vehículo. Sin estar expuestas a los problemas generados por el transporte público como el atraso, la incomodidad y la seguridad.

Gran Cherokee Limited

El nuevo sofisticado modelo cuenta con un interior más suntuoso y atractivo, asientos Premium tapizados en cuero, refinado techo panorámico y detalles únicos. El panel de instrumentos, puertas, consola central y la nueva palanca de cambios son los otros aspectos que se destacan en este nuevo modelo del Grand Cherokee. Cuenta con un motor Pentastar de 3.6 L y una caja de transmisión de 8 velocidades y una poderosa tracción tipo 4x4 Quadra-Trac II.

Lexus NX 200t

Es un vehículo juvenil y deportivo con un diseño moderno, urbano y funcional al mismo tiempo. La Lexus NX 200t recibió una serie de modificaciones estéticas, como una parrilla frontal con un nuevo diseño y unos faroles delanteros que  son más afilados y agresivos, rodeados por las nuevas luces LED diurnas. Incorporando también los espejos que reducen el ruido del viento, faros en forma de L que aseguran la más alta calidad de iluminación disponible actualmente. Cuenta con un motor de 2 litros VVT-i 4 cilindros DOCH 16 válvulas Turbo con una potencia de 238 HP, transmisión autom. 6 vel. ECT-i, tracción AWD en las cuatro ruedas, frenos ABS + EBD.

Renault Captur

Este vehículo se destaca por su diseño con líneas fluidas, modernas, sutiles y robustas a la vez. La nueva máscara frontal representa la identidad de la marca con luces LED en forma de C y con la función “cornering” que mejora la visión nocturna al doblar. Con el botón Ecodrive se economiza el rendimiento hasta un 10%. Pantalla táctil de 7” con GPS incorporado y cámara de reversa. Cuatro bolsas de aire, seguros ISOFIX en la parte trasera, frenos ABS y control de Estabilidad ESP, asistentes de arranque en pendiente y sensores de reversa. La vagoneta está disponible con transmisión mecánica y automática, ambas con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4x2.