Los estudiantes universitarios están a la espera de la respuesta de los candidatos invitados. Está previsto que el debate se realice el 28 de agosto

El Deber logo
14 de agosto de 2019, 7:06 AM
14 de agosto de 2019, 7:06 AM

La organización Juventud Cívica en conjunto a las facultades de Ciencias Jurídicas, Contaduría Pública, Humanidades y Ciencias Exactas y Ciencias del Hábitat de la Universidad Gabriel René Moreno, organizan un debate presidencial para el próximo 28 de agosto.

El debate se realizará entre los candidatos presidenciales Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC), Víctor Hugo Cárdenas de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y Oscar Ortiz de la alianza Bolivia Dice No.

“Se han enviado las invitaciones a los tres candidatos y estamos a la espera de la respuesta. No se invitó al candidato de Movimiento al Socialismo, Evo Morales porque es de conocimiento público su negativa a participar de debates” explicó Mario Gutiérrez, representante de la organización juvenil.

Los ejes temáticos serán democracia, economía, educación, seguridad ciudadana, ecología, problemas sociales, entre otros que fueron abordados en los programas de gobierno presentados ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

También te puede interesar:

Tags