El diseño del frontal tiene una personalidad propia. Con una parrilla cromada de tres perfiles horizontales estilizados apuntan a resaltar el logo de GAC ubicado en la parte central.

El Deber logo
20 de abril de 2018, 10:44 AM
20 de abril de 2018, 10:44 AM

El diseño del frontal tiene una personalidad propia. Con una parrilla cromada de tres perfiles horizontales estilizados apuntan a resaltar el logo de GAC ubicado en la parte central. Mientras que en ambos lados aparecen los grupos ópticos que integran los vistosos faroles HID Xenón de última generación y más abajo las luces LED diurnas. En la parte posterior, los dos grupos ópticos fueron diseñados bajo el estándar europeo ECE-R87
incluyendo también luces LED, que normalmente se utilizan solo para los vehículos de alta gama. En general el GS4 ofrece cuatro ventajas fundamentales: alto torque, amplio espacio interior, alta calidad del acabado y bajo consumo de combustible.

La nueva generación de motores de 1.5 litros turbo intercooler con 152 HP de potencia y 235 Nm de torque permite obtener un buen desempeño bajo cualquier situación, con un consumo limitado de gasolina. La transmisión automática/ secuencial japonesa Aisin de 6 velocidades es estable y confiable. Su tecnología ofrece un alto nivel de confort y es silencioso. El amplio espacio al interior fue posible gracias a una generosa distancia entre ejes de 2,65 metros, lo que permite una distancia de 98 cm entre las dos filas de asientos.

Mientras que los seis airbags garantizan dos frontales y lumbares para conductor/acompañante y dos laterales tipo cortina para todos los pasajeros. Se destaca además que GAC Motor tiene 5 estrellas C-NCAP de seguridad en toda su línea de vehículos. Y también durante 5 años consecutivos GAC ha ganado el vocales, incluye también la retro cámara con rejilla dinámica donde los colores marcan la distancia de los obstáculos. En el túnel central a lado de la palanca de la caja se encuentra el seleccionador de la transmisión que ofrece cuatro funciones: “S” Deportivo, “D” Normal, “E” Económico y “M” Manual.

La suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y amortiguadores helicoidales, absorbe las imperfecciones de la superficie de la carretera, mejorando la estabilidad generados por los movimientos laterales en las curvas. La suspensión trasera Multi Link garantiza una mejor alineación, nivel de confort, rigidez lateral y estabilidad lateral también. El rendimiento de los frenos Bosch es muy estable, donde la distancia de frenado es de solo 36 m cuando la velocidad de conducción es de 100 km / h.

Ficha técnica

Motor: Turbo intercooler de 1.5 litros
Potencia: 152 HP
Torque: 235 Nm
Transmisión: Automática/secuencial de 6 vel.
Cert, emisiones: Euro 5
Susp. Del.: Independiente tipo McPherson
Susp. Tras.: Tipo independiente Multi-link
Sist. Frenos: Disco de frenos vent./ tras. ABS Bosch

Un poco de historia

GAC Motor Company nació el 21 de julio del 2008 en Guangzhou, China. La fábrica cuenta con más de 13.000 empleados directos y abarca un espacio techado de más de 1.200.000,00 m2. Desde su creación GAC Motor ha venido sosteniendo el crecimiento más grande en comparación a toda la competencia que existe en China. Registra un crecimiento promedio de 85% al año y se perfila a ser la primera empresa china automotriz en conquistar el mercado estadounidense este 2019.